Plom 5-7   08038 Barcelona   Tel. +34 93 267 39 00  Fax. +34 93 267 39 07   info@servimatic.com
Bilso Fabricante
Empresa
Operadoras
Noticias
Servicios

El Grupo Servimatic, presenta una importante presencia dentro del sector como empresa operadora.

El negocio se puede estructurar básicamente en dos áreas de explotación, que son la colocación de máquinas en el sector de la hostelería y en la explotación de salones recreativos.

Actualmente la gestión del negocio está dirigida en varios centros de trabajo, con mayor implantación en Cataluña y el resto en la Comunidad Valenciana y Baleares respectivamente.

Actualmente, el negocio de la explotación está presentando un comportamiento de concentración empresarial en el sector, debido en parte a la pérdida de competitividad del operador de dimensión reducida y por otro lado al reto estratégico que significa la adaptación de todas las empresas a la introducción del euro, donde el grado de profesionalidad de la empresa repercute en grado máximo a los costes y la velocidad de adaptación.

El Grupo Servimatic ha presentado en los últimos ejercicios un incremento en el volumen de negocio de dicha actividad muy por encima de las tasas de crecimiento de la economía nacional, siendo las perspectivas de los próximos ejercicios muy favorables.

© Servimatic 2010
Aviso Legal
Contacto
Operadoras
Cataluña
Baleares
Comunidad Valenciana
Contactar
Home
                                    Contactar     English